Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT amplía plazo para declaraciones

Las personas físicas tienen hasta el 31 de marzo para cumplir con los ejercicios de enero y febrero; las declaraciones se pueden hacer a través de una herramienta que está en el portal del organismo.
dom 09 marzo 2014 02:40 PM
Las personas físicas podrán presentar su declaración hasta el 31 de marzo. (Foto: Getty Images)
impuestos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación del plazo para que las personas físicas presenten las declaraciones mensuales de enero y febrero hasta el 31 de marzo.

El organismo publicó la aplicación que permite a las personas físicas con actividad empresarial, honorarios y arrendamiento, presentar sus declaraciones correspondientes a enero y febrero de 2014.

Expuso que esta acción tiene el propósito de facilitar el cumplimiento de la obligación, por lo que mejoró la herramienta dispuesta en el portal de Internet.

De manera adicional, dio a conocer que se publicará en breve la regla que amplía el plazo para que las personas físicas presenten sus declaraciones mensuales a más tardar el 31 de marzo, sin resultar aplicable mayor extensión de acuerdo con su día de nacimiento.

Esta medida de facilitación está relacionada con la reciente liberación de la aplicación en el portal y la imposibilidad para los contribuyentes de presentar sus declaraciones antes.

Así, el SAT reiteró su compromiso de hacer más fácil y rápido el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad