Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El limón llega a 60 pesos por kilo

En ciudades como Monterrey y en Tijuana se alcanzaron los mayores precios del cítrico; en la Ciudad de México el limón se ubica entre 45 y 47 pesos por kilogramo, según Profeco.
lun 10 marzo 2014 04:31 PM

En la última semana el precio del limón llegó a los 59.90 pesos el kilogramo en centros comerciales, mercados populares y centrales de abasto de algunas ciudades del interior del país.

Del 3 al 7 de marzo, en Monterrey, Nuevo León, el precio del kilogramo de limón llegó a 50 pesos, en tanto que en los mercados fijos de Tijuana, Baja California, el limón se comercializó entre 50 y 59.90 pesos, de acuerdo al sitio Quien es quien en los precios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Artículo relacionado: Profeco vigila el precio del limón

En los centros comerciales de la capital mexicana, el kilogramo de limón costó un máximo de 47.4 pesos. En la Central de Abasto de la Ciudad de México, el mayor precio del limón fue de 45 pesos el kilo, mientras que en la de León, Guanajuato, llegó a 34 pesos.

En los mercados fijos de Guadalajara, Jalisco, el kilo se ubicó en 33 pesos, en los principales centros de abasto de Mérida, Yucatán, el cítrico se ofreció hasta en 40 pesos, y en mercados públicos de Puebla se ubicó en un precio máximo de 27 pesos.

Con información de Notimex

Publicidad

Artículo relacionado: El limón sube 68% en febrero

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad