Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Lew se reunirá con Peña Nieto

El secretario del Tesoro destacará la cooperación entre México y EU contra el lavado de dinero; el funcionario también se reunirá con funcionarios y líderes empresariales de Brasil.
vie 14 marzo 2014 04:01 PM
Lew dijo que la tasa de cambio de China debe ser determinada por el mercado.  (Foto: Reuters)
jack lew

El secretario del Tesoro de Estados Unidos , Jacob J. Lew se reunirá el próximo 18 de marzo con el presidente Enrique Peña Nieto.

"El Secretario Lew destacará la importancia de nuestra cooperación continua en el combate al lavado de dinero y la protección de la integridad de nuestro sistema financiero compartido", anunció el Departamento del Tesoro en un comunicado publicado este viernes.

Lew también se reunirá con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray y el Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

Un día antes, el 17 de marzo, el funcionario estará en Brasil para reunirse con el Ministro de Finanzas, Guido Mantega y con el Gobernador del Banco Central de Brasil, Alexandre Tombini.

"Durante su estancia, el Secretario Lew reafirmará la importancia de México y Brasil para los Estados Unidos y motivará a las economías en la región a dar pasos para promover el crecimiento fuerte, sostenido y balanceado", indicó el Tesoro.

En ambos países, también se reunirá con líderes de negocio para dialogar con respecto al estado de la economía regional. 

Publicidad

Artículo relacionado: El enigmático líder del Tesoro de EU

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad