Wall Street opera con pérdidas

Los inversores en EU están atentos a las medidas de política monetaria que anunciará la Fed; en línea con Wall Street, la Bolsa mexicana pierde 0.20% en las primeras operaciones del día.
ws19  (Foto: CNN)

Tras dos sesiones de ganancias, los principales índices en los mercados estadounidenses tienen pérdidas en las primeras operaciones de este miércoles, previo a la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

A las 09:41 horas tiempo del este de Estados Unidos, el Dow Jones perdía 0.06% a 16,327.01 puntos y el S&P cedía 0.10% a 1,870.22 unidades, mientras que el Nasdaq retrocedía 0.22% a 4,324.67 puntos.

En línea con Wall Street, la Bolsa Mexicana de Valores retrocede 0.20%. A las 7:44 hora el líder Índice de Precios y Cotizaciones se ubicaba en las 38,740.48 unidades. La plaza local registró el martes su mayor avance diario desde el 1 de octubre.

El Comité de Mercado Abierto del banco central de Estados Unidos concluye su reunión de política monetaria de dos días este miércoles, y luego se esperan declaraciones de su presidenta Janet Yellen.

Se prevé que la Fed anuncie que continuará el recorte de su programa de compra de activos por otros 10,000 millones de dólares para ubicarlo en 55,000 millones al mes. El programa de estímulo fue creado para apoyar a la economía del país.

El peso mexicano opera estable horas antes del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal y la posterior conferencia de su presidenta.

La moneda local cotiza en 13.163 por dólar, con un retroceso marginal del 0.02% frente a los 13.16 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con información de Reuters

 

Ahora ve
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el 19 de mayo
No te pierdas
×