Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF amplía plazo para refrendo vehicular

Los capitalinos tendrán todo el mes de abril para realizar el trámite, informa el Gobierno; se mantendrá el beneficio de pago oportuno para no tener subsidio de tenencia, explica.
vie 28 marzo 2014 01:36 PM
Las oficinas para pagar se han saturado ante el límite original para pagar el refrendo. (Foto: Cuartoscuro)
filas

Los capitalinos contarán con un mes más para llevar a cabo el pago del refrendo vehicular con el subsidio correspondiente, informó este viernes el titular de la Consejería Jurídica de Servicios Legales del Distrito Federal, José Ramón Amieva Gálvez.

Explicó que de esta manera el plazo que vencía el último día de marzo se prorroga un mes, y los ciudadanos tendrán todo abril para realizar el pago de tenencias y refrendos.

Se mantendrá el beneficio del pago oportuno para obtener el subsidio de tenencia, dijo Amieva, y agregó que las secretarías locales de Finanzas y de Transportes y Vialidad trabajan en un empate de sistemas para realizar la cobranza.

Artículo relacionado: Sacar tarjeta de circulación = viacrucis

El funcionario expuso que este acuerdo fue firmado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y se publicará en la Gaceta Oficial capitalina.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad