Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos y BMV cerrarán 17 y 18 de abril

La ABM llamó a sus clientes a adelantar sus operaciones en sucursales para evitar imprevistos; los bancos dentro de centros comerciales y supermercados continuarán ofreciendo servicios.
lun 14 abril 2014 12:39 PM
Los bancos reiniciarán sus operaciones el 21 de abril en sus horarios normales. (Foto: GettyImages)
banco (Foto: GettyImages)

Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás intermediarios financieros suspenderán sus operaciones al público en general los días jueves 17 y viernes 18 de abril próximo, de acuerdo con la disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

De esta forma, la Asociación de Bancos de México (ABM) hace un llamado a sus clientes a adelantar sus operaciones en sucursales para evitar imprevistos.

No obstante, aclara que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, pese a que son días festivos.

También estarán disponibles los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos.

Las diversas instituciones financieras reiniciarán sus operaciones frente al público el lunes 21 de abril en sus horarios normales.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad