Facebook y Netflix animan al Nasdaq

El índice tecnológico avanza 0.43% impulsado por las acciones de esas empresas; Netflix anunció planes para aumentar sus tarifas para nuevos suscriptores.
wall street  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Facebook y Netflix levantaban al Nasdaq este martes minetras que el resto de las acciones suben en la Bolsa de Nueva York impulsadas por ofertas en el sector de la salud y unos resultados corporativos optimistas.

El índice tecnológico gana 0.43%, a 4,139.149 unidades.

El promedio industrial Dow Jones sube 0.13%, a 16,470.89 unidades, mientras que el S&P 500 gana 0.14%, a 1.874,55 unidades.

Las acciones de Netflix suben más de 9% este martes luego de que la compañía divulgó planes para aumentar sus tarifas y reportó ganancias trimestrales mejores a lo esperado.

Analistas dijeron que Netflix tiene suficiente margen para aumentar las tarifas mensuales para nuevos suscriptores en 1-2 dólares en algunos países.

Mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un retroceso, en línea con buena parte de las plazas accionarias de la región, en espera de datos del sector inmobiliario de Estados Unidos y nuevos resultados corporativos del primer trimestre.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) baja 0.02%, a 40,650.51 unidades, a las 8:55 hora local.

Tipo de cambio

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano retrocede este martes, en línea con el resto de las divisas de la región, en un mercado a la espera de la divulgación de cifras del sector inmobiliario en Estados Unidos.

La moneda local cotiza en 13.052 por dólar, con una depreciación de 0.21% frente a los 13.024 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×