Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recesión divide a analistas y Gobierno

En los últimos meses el deterioro económico del país se ha acentuado, revelan cifras oficiales; los elegidos para vestir la camiseta del Tri en Brasil y cómo cuidar la línea, entre lo más visto.
sáb 10 mayo 2014 06:00 AM

En una semana en la que la selfie de un presidente ficticio con otro real causó revuelo, las redes sociales se dieron tiempo también para seguir el drama de 200 niñas secuestradas en Nigeria. Junto con la lista de seleccionados que buscarán un quinto partido en Brasil y las enfermedades que afectan a las mexicanas, esto fue lo más visto.

Recesión divide a analistas y Gobierno

Los analistas y el Gobierno se subieron al ring esta semana luego de que se diera a conocer que la economía mexicana está en fase recesiva , es decir, que ha crecido menos durante un largo periodo de tiempo.

Expertos como Gerardo Esquivel señalan que esto ocurre desde fines de 2013; sin embargo, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, lo negó, argumentando que el país crece y genera empleos, además de estar apoyada por un repunte de las exportaciones y un dinámico ejercicio del gasto público conforme a lo previsto.

Te invitamos a conocer a detalle esta polémica. Sigue a CNNExpansión a través de Facebook , Twitter , YouTube y Google +

 

Publicidad

Kevin Spacey revela la verdad de su reunión con Peña Nieto

Foto tomada de adnpolitico.com

El actor Kevin Spacey dijo en Twitter que su mensaje sobre la reunión que sostuvo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue una "broma", pues lo hizo en su papel de Francis Underwood, el mandatario de Estados Unidos en la serie House of Cards.

El actor estadounidense admitió que desconoce la política mexicana, luego de comentar que el presidente mexicano "también" estaba haciendo progresos "en su primer año en el cargo" –en realidad, Peña Nieto lleva más de 17 meses en el puesto.

Lee la historia completa.

Sigue a ADNPolítico en Facebook y Twitter

 

¿Por qué el grupo terrorista Boko Haram secuestra niñas en Nigeria?

Es la peor pesadilla de un padre: tu hijo va a la escuela y nunca regresa a casa. Decenas de nigerianos viven esa horrible realidad ya que el grupo islamista Boko Haram secuestró a 230 niñas al abrigo de la noche, el 16 de abril.

Este grupo se opone especialmente a la educación de las mujeres. Según su versión de la sharia, las mujeres deben estar en casa criando a los niños y cuidando a sus esposos, no en la escuela aprendiendo a leer y escribir.

Conoce la historia completa. Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

 

El graffiti que embellece tu casa

Foto tomada de obrasweb.mx

Algunas veces, los graffitis no son bien vistos en las casas y calles, pero el 'Yarn Bombing', un tipo de arte callejero parecido al del graffiti busca embellecer los espacios públicos utilizando un solo material: estambre o lana.

En la imagen hay unas calaveras decoradas con esta técnica pero también puede usarla para tus platos, sillas, bolsas, computadoras y otros objetos a los que quieras darles un toque original.

Aprende más sobre este arte en Obrasweb.com . Sigue a este sitio en Facebook , Twitter y LinkedIn

 

¿Qué tan cerca estamos de la vida artificial?

Un grupo de científicos estadounidenses busca crear formas de vida artificial agregando nuevos componentes al ADN, que en cualquier ser vivo está compuesto de guanina, citosina, timina y adenina (G, C, T, A).

Esto permitiría crear vida no natural, bacterias que fabriquen nuevos fármacos, que conviertan desechos en potentes combustibles, que elaboren nuevos compuestos químicos a muy bajo coste o que incluso aclaren numerosas incógnitas sobre el origen de la vida en la Tierra.

Conoce los detalles de esta investigación . Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

Arquitectos le dan vida a barrios del DF

Foto tomada de metroscubicos.com

El despacho Bandada! Studio, una oficina formada por jóvenes arquitectos, busca cambiarle la cara a algunos barrios del Distrito Federal.

El proyecto consta de tres etapas, la primera fue la transformación de la Avenida Hidalgo, la cual finalizó hace un mes y en la cual se invirtieron 23 millones de pesos; la segunda consiste en reformar el Barrio de San Miguel, ubicado en la delegación Iztapalapa.

Entérate si estos arquitectos están por hacer algunos cambios cerca de tu casa.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

 

Los elegidos para el Tri

Se acabó la espera. Este viernes el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, anunció a los 23 futbolistas convocados para participar en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

Carlos Salcido fue la novedad, Moisés Muñoz el portero sacrificado, Giovani dos Santos la duda que fue incluida y Miguel Herrera el entrenador que llama a quienes cree que son sus mejores.

Lee la historia completa en Mediotiempo.com .

Sigue a este sitio también en Twitter y Facebook .

 

Por fin viernes

Inicia el fin de semana, arma un buen plan y aprovecha estos días. Aquí algunas opciones.

Natalia Lafourcade: Prepara tus oídos para escuchar a esta muchachita cantando las rolas de Agustín Lara, también conocido como "El Flaco de Oro".

Entérate de otros eventos en el DF.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

 

Las enfermedades que más afectan a las mexicanas

Uno de los principales padecimientos que enfrentan las mujeres mexicanas es la diabetes, enfermedad que tiene una mayor incidencia en ellas que en los hombres.

Este fenómeno obedece a los cambios que enfrentan en su entorno, su alimentación, los roles sociales, trabajo y actividad física, así como el aumento en la esperanza de vida.

Conoce el impacto económico que generan esta y otras enfermedades como el cáncer de mama.

Checa el texto completo de Manufactura.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

 

Angélica Rivera, una de las "mamás postizas" más admirables

Angélica Rivera, no sólo es la primera dama de México, también tiene bajo su cuidado a seis hijos.

Angélica es mamá de Sofía, Regina y Fernanda Castro, fruto de su matrimonio con José Alberto Castro; pero cuando contrajo matrimonio con Peña Nieto, la familia creció con los tres hijos que el mandatario tuvo con su fallecida esposa, Mónica Pretelini.

Conoce a otras mamás postizas como Salma Hayek

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

 

Life&Syle

5 reglas básicas para cuidar la línea

La primera, aunque no lo creas, es comer. Mantener tu estómago ocupado con porciones adecuadas a lo largo del día te garantiza energía, mejor tránsito digestivo, menor sensación de ansiedad y mayor concentración en tus actividades.

Al hacer de esto un hábito, mantendrás a raya el hambre y verás los beneficios en tu cuerpo.

Conoce la lista completa.

Sigue a Life & Style en Twitter .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad