Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CRE reporta incidente en su sede

La Comisión Reguladora de Energía registró un estruendo por onda expansiva; el cual fue causado por una chispa que arrojó un ventilador ubicado en un sótano.
sáb 31 mayo 2014 07:13 PM

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este sábado se registró un incidente en su sede de Polanco, sin que se registraran daños humanos y con mínimas afectaciones materiales.

"A las 9:30 horas... se reghistró un estruendo por onda expansiva provocado por una chispa en el motor de un ventilador en presencia de volúmenes de vapor de gasolina en un espacio reducido en el estacionamiento del sótano cuarto”, dijo la institución.

Después, personal de seguridad del edificio, ubicado en Avenida Horacio 1750, colonia Los Morales Polanco, desalojó el inmueble sin registrar daños humanos y con mínimas afectaciones materiales.

A las 9:45 horas, personal de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo, del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja Mexicana acordonó la zona y atendió a personal de limpieza que presentó crisis nerviosas.

Los elementos se retiraron a las 10:15 horas después de verificar que no existían condiciones de inseguridad en el edificio. 

Llos funcionarios de la CRE contaron con el auxilio de un especialista para confirmar las condiciones del inmueble.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad