El dólar baja a 13.38 pesos en bancos

El billete verde retrocede dos centavos respecto al cierre del martes en sucursales del DF; el euro se ofrece en 17.99 pesos y el yen se vende en 0.130 pesos por unidad.
dolar  (Foto: Getty)

El dólar libre se vende en un precio máximo de 13.38 pesos, es decir dos centavos menos respecto al cierre del martes, y se compran en un precio mínimo de 12.53 pesos por unidad.

El euro alcanza una cotización de 17.99 pesos a la venta, un centavo menos comparado con la sesión anterior; mientras que el yen se ofrece en un máximo de 0.130 pesos por unidad.

Banco Base señala que los movimientos en el mercado cambiario estarán determinados por la política monetaria de Estados Unidos, por lo que el dólar podría recuperar fuerza a lo largo del mercado cambiario en el muy corto plazo.

La institución financiera estima que para el día de hoy el tipo de cambio se encuentre entre 13.04 y 13.14 pesos por dólar.

El tipo de cambio (Fix) para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1007 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco Central fija en 3.3095% la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días, una alza de 0.002 puntos porcentuales comparado con la sesión previa, en tanto que a 91 días la fija en 3.3150%.

Artículo relacionado: La Fed hace examen económico de EU

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×