Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street opera plano

Las acciones permanecen sin grandes cambios, tras una racha de récords del S&P 500; la Bolsa mexicana opera al alza y el peso se mantiene estable frente al dólar.
jue 19 junio 2014 09:12 AM
Este jueves se informó que el número de estadounidenses que solicitó apoyo por desempleo bajó más de lo previsto durante la semana pasada. (Foto: Reuters)
mercados

Las acciones en Estados Unidos abrieron planas el jueves, tras un alza de cuatro días en la que el S&P 500 llegó a máximos récord, y tras un reporte sobre el mercado laboral que mostró que el número de estadounidenses que pidió ayuda estatal de desempleo bajó más de lo previsto.

El índice Dow Jones sube 0.09% para ubicarse en 16,921 unidades, mientras que el S&P 500 aumenta 0.06% para colocarse en los 1,958 puntos, y el índice tecnológico Nasdaq baja 0.06% a 4,360 unidades.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sube 0.26%. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en los 42,914 puntos.

Peso

El peso mexicano operaba estable el jueves luego de una fuerte alza en la jornada previa tras el anuncio de política monetaria en Estados Unidos que lo llevó a anotar su mejor desempeño diario desde febrero.

La moneda local cotizaba en 12.9765 por dólar, con un marginal avance del 0.03% frente a los 12.981 pesos del precio referencial del miércoles.

Publicidad

Con información Reuters.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad