Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV rompe barrera de 43,000 puntos

El IPC alcanza su mejor nivel intradía en tres semanas ante un sólido dato de empleo en EU; operadores dijeron que el índice busca la siguiente resistencia de 43,700 unidades.
mié 02 julio 2014 01:56 PM
Analistas prevén que las empresas que cotizan en la BMV mantengan crecimientos de doble dígito en ventas y EBITDA en los siguientes trimestres. (Foto: Archivo)
bmv (Foto: Archivo)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) superó este miércoles la barrera de los 43,000 puntos para alcanzar su mejor nivel intradía en tres semanas, impulsada por un sólido dato de empleo en los Estados Unidos.

Al filo de las 13.44 horas, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 0.73% a 43,182.41 puntos.

Operadores consideraron que el índice está dando muestras de querer superar abiertamente los 43,000 puntos y buscar la siguiente resistencia de 43,700 unidades, aunque ello dependerá de que el volumen negociado vaya al alza.

Los empleadores privados crearon 281,000 puestos durante junio en Estados Unidos, según la firma procesadora de nóminas ADP. El dato reforzó la visión de un repunte de la mayor economía mundial.

Los mercados esperan para mañana jueves las cifras oficiales de empleo, considerados un termómetro de la salud económica del principal destino de las exportaciones mexicanas.

El peso mexicano, en su cotización interbancario, retrocedió 0.41% a 12.9955 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico).

Publicidad

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad