Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó mientras Alemania goleaba?

América Móvil, de Carlos Slim, aprueba la venta de activos para dejar de ser preponderante; la Cámara de Diputados aprueba en lo general las leyes secundarias de telecom.
mar 08 julio 2014 05:26 PM
Alemania destrozó a Brasil en la cancha de Belo Horizonte. (Foto: Reuters)
alemania

Alemania goleó este martes 7-1 a Brasil en una humillación histórica para avanzar a la final de la Copa del Mundo.

¿Qué pasó mientras veías la goliza?

América Móvil venderá activos

América Móvil aprobó la desincorporación y venta de ciertos activos de Telmex y Telcel , en un plan que pretende que la compañía deje de ser el agente preponderante del sector de las telecomunicaciones.

“El consejo de administración de América Móvil ha decidido la desincorporación y venta de ciertos activos en favor de algún nuevo operador independiente de América Móvil, fuerte, con experiencia en el sector de las telecomunicaciones y con alta capacidad económica y técnica, que sea una verdadera opción para participar en este sector intensivo en capital, para superar el obstáculo de la insuficiente inversión de nuestros competidores en México”, dijo la compañía este martes en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ley Telecom es aprobada en lo general

Publicidad

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó este martes en lo general las leyes secundarias de telecomunicaciones , junto a los artículos no reservados

El dictamen fue aprobado por 338 votos a favor, 129 en contra, y una abstención. El respaldo provino de legisladores del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza.

Ahora comenzará la discusión en lo particular.

Senado reanuda debate energético

Las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudaron su sesión permanente luego de un receso de casi hora y media por falta de quórum .

Los legisladores prevén analizar este día el tercer proyecto de dictamen que comprende Ley de Petróleos Mexicanos y Ley de la Comisión Federal de Electricidad, así como la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Televisa 'pega' a la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un descenso este martes presionada por las acciones de Televisa.

El principal índice bursátil cedió 0.11% a 43,403.43 puntos , mientras las acciones de la televisora bajaron 2.84% a 89.69 pesos.

Tras el sólido reporte de resultados de Televisa, los inversionistas optaron por tomar utilidades y esperar con cautela más resultados financieros

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad