Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado termina dictaminación energética

Se espera que la votación en comisiones de los 4 proyectos de leyes secundarias inicie el lunes; para el jueves se podría convocar a un periodo extraordinario, dice David Penchyna.
jue 10 julio 2014 09:36 PM
Los trabajos los realizan las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado. (Foto: Notimex)
comisiones senado

Las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado concluyeron este jueves en lo general la discusión del cuarto y último dictamen de reformas a leyes secundarias en materia energética.

El último documento, que se prevé que sea concluido este jueves también en lo particular, incluye el proyecto de dictamen por el que se expide la Ley de Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética.

Asimismo el proyecto por el que se expide la Ley de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, así como reformas a diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Se espera que las comisiones inicien a las 10:00 horas locales del próximo lunes la votación de los cuatro proyectos de dictamen y acabar el martes.

“Para que el miércoles hubiera Comisión Política Permanente y pudiéramos convocar a un extraordinario en principio –eso ya depende de las fuerzas políticas- para el próximo jueves”, dijo en entrevista el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad