Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos gastan 2,900 mdd en California

La organización Visit California dijo que México es uno de los principales mercados de ese estado; acompaña al gobernador californiano, Edmund Brown, en la visita que realiza al país.
lun 28 julio 2014 05:23 PM
Visit California aseguró que invierte 1.6 millones de dólares al año en el mercado mexicano.  (Foto: Getty Images)
sea world

Los turistas mexicanos gastaron 2,900 millones de dólares en 2013 en el estado de California, de acuerdo con Visit California y Sea World Parks and Entertainment. 

"México es el mercado más grande de turismo internacional de California que beneficia a nuestro estado", dijo en un comunicado la presidenta y CEO de Visit California, Caroline Beteta.

Beteta agregó que Visit California invierte 1.6 millones de dólares al año en el mercado mexicano. Inversión que, aseguró, está dando sus frutos.

Visit California y SeaWorld Park Entretainment anunciaron que se unen a la Misión de Comercio e Inversión que el Gobernador de California, Edmund G. Brown Jr. lleva a cabo en México.

Entre los puntos clave de la misión, está una asociación con Aeroméxico para lanzar una iniciativa multiplataforma de una campaña de marketing, así como un encuentro con personajes de la industria de viajes en México, incluyendo las compañías aéreas y operadores turísticos.

El gobernador de California se encuentra en México desde el domingo en una gira de trabajo que pretende fortalecer lazos económicos, políticos y sociales entre ese estado y el país latinoamericano.

Publicidad

Este lunes, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y el canciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), José Antonio Meade, sostuvieron una reunión con Brown.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad