Wall Street opera plano

Los inversores analizan los últimos datos económicos y reportes corporativos; la Bolsa opera al alza y el peso cede terreno frente al dólar.
mercados  (Foto: CNN)

Las acciones operan estables este lunes en la apertura de la Bolsa de Nueva York, mientras los inversores analizaban los últimos datos económicos y los reportes de ganancias corporativas para orientar un mercado que está cerca de niveles récord.

El promedio industrial Dow Jones desciende 0.17% a 16,931 unidades, mientras que el S&P 500 pierde 0.11% a 1,976.60 puntos. En tanto el Nasdaq Composite baja 0.07% a 4,446.25 puntos.

Esta semana, los mercados se moverán a la par de los reportes de datos económicos como el PIB, el empleo y la actividad manufacturera en Estados Unidos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comienza operaciones al alza. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 0.17% para ubicarse en los 44,465.62 puntos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, cede 0.17% a 12.9815 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex.

Ahora ve
En las calles de Tokio puedes jugar Mario Kart, pero en la vida real
No te pierdas
×