Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La reforma bajará el recibo de la luz?

Algunos expertos consideran que esto será difícil porque la CFE seguirá dando el servicio a casas; los videos de los Templarios, Rafa Márquez y las Tortugas Ninja, entre lo más visto de la semana.
sáb 09 agosto 2014 06:00 AM

Tras la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética surgen varias dudas, por ejemplo, ¿realmente bajará el recibo de la luz ? o ¿de verdad se pagará menos por la gasolina?

Algunos expertos consideran que se reducirá el costo de la luz debido a que la reforma permitirá a las empresas privadas traer gas natural barato desde Estados Unidos y mejor la tecnología para el suministro eléctrico.

Sin embargo, otros consideran que esto será difícil debido a que la CFE seguirá suministrando la electricidad a los hogares.

¿Cuáles de todas las promesas de la reforma se pueden cumplir? Chécalo.

Sigue a  CNNExpansión  a través de  Facebook ,  Twitter ,  Youtube  y  Google +

¿Qué hogar buscan los solteros?

Publicidad

Los solteros que buscan casa se dividen en dos tipos: los que tienen hijos y los que no. Los que no son padres, buscan casas que tengan al alcance servicios como supermercados, tintorería, gimnasio, centros de diversión, restaurantes y cines.

Mientras que los que sí tienen niños prefieren parques públicos, espacios lúdicos para los hijos y restaurantes familiares con área de juegos.

Conoce qué tipo de vivienda le conviene adquirir a cada tipo de soltero.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

Puente busca agilizar paso Tijuana-San Diego

La obra “Central Binacional Fronteriza” será construida entre las ciudades de San Diego y Tijuana con el fin de agilizar el cruce de peatones en la frontera.

El proyecto, que costará 78 millones de dólares, incluye una terminal y un puente fronterizo, y se espera que se termine de construir dentro de 15 o meses.

Entérate cómo esta obra ayudará a mejorar la imagen de Tijuana.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

Rafa Márquez cambia de equipo aunque gane menos

El defensa mexicano Rafael Márquez dijo que el dinero no tuvo nada que ver para que firmara un contrato con el equipo italiano Hellas Verona, ya que ganará menos de lo que percibía anteriormente.

Sin embargo el jugador dijo estar feliz por su llegada al equipo.

Conoce las razones que tuvo el mexicano para elegir al Verona y rechazar otras ofertas.

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

Mexicano retrata el lado oscuro de las princesas

Blanca Nieves y la Bella Durmiente toman alcohol junto a Frida Kahlo, mientras que Mimi se droga. Están son algunas de las obras que el mexicano Rodolfo Loaiza Ontiveros expone en Los Ángeles, California, y que están causando polémica.

En cada una de sus pinturas, Loaiza Ontiveros muestra a los personajes de Disney en situaciones que jamás te habías imaginado.

Checa todas las imágenes de este artista.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

¿Cuántas horas dormían Beethoven, Balzac y otros genios?

El filósofo Immanuel Kant se acostaba a las 10 de la noche en punto y se despertaba a las cinco de la mañana, a leer, mientras que Beethoven se ponía la piyama y se dormía a las siete de la tarde, todos los días.

Entre los famosos menos dormilones están el escritor Vladimir Nabokov y Sigmund Freud, quienes dormían sólo seis horas por noche.

Entérate de cómo eran las siestas de Darwin, Thomas Mann y otros.

Sigue a Life & Style en Twitter .

El 'videoclub' de políticos con supuestos nexos 'Templarios'

Las palabras video y "La Tuta" ponen a temblar a más de un político en Michoacán.

8 políticos de esa entidad han sido exhibidos en grabaciones sosteniendo conversaciones con líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, principalmente con el líder de ese grupo, Servando Gómez Martínez, también fundador de la extinta organización criminal de La Familia Michoacana.

Conocee qué políticos han sido exhibidos en los videos.

Sigue a ADNPolítico en Facebook y Twitter .

Domingo de superluna

Si miras al cielo este domingo podrás apreciar una superluna como la que se vio el 12 de julio en distintas partes el mundo.

Este fenómeno ocurre cuando la Luna se convierte en Luna llena en el mismo día de su perigeo, es decir, el punto en el que la órbita de la Luna está más cerca de la Tierra.

¿Cuándo habrá otra superluna así?

Descúbrelo en CNNMéxico .

Sigue a este sitio en Facebook y Twitter .

¿Vale la pena ver Tortugas Ninja?

Todos lo piensan: las nuevas Tortugas Ninja son feas, pero es algo que se te olvida por su personalidad; además, Splinter está más feo, pero también tiene su carisma.

Los dos elementos que hacen que la película funcione es su humor y la acción, sólo que se tarda un poco en arrancar y de la mitad hacia adelante todo sucede muy rápido. Las peleas cumplen y ríes en varios momentos, sólo que no al nivel que prometía.

Entérat de más detalles sobre esta película.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Súbele a tu música, te hará sentir poderoso

Los gimnasios por lo general parecen antros gracias al tipo de música y al volumen alto, pero ¿tendrá esto algo que ver en el desempeño de las personas que se ejercitan en dichos lugares?

Al parecer a los clientes no les importa mucho, ¿por qué? Porque aparentemente la música nos da el poder para hacer grandes cosas. Piensa en los atletas de alto rendimiento , por ejemplo. Incluso antes de entrar a la alberca, Michael Phelps siempre salía con los audífonos puestos, ¿no?

Entérate por qué la música causa este efecto en nuestro cuerpo.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

¿Cómo ponen tu nombre en las latas de Coca-Cola?

Para que Coca-Cola de México lograra imprimir los nombres de los mexicanos en sus botellas de refrescos para la campaña “Comparte Coca-Cola con…”, no necesitó comprar nuevas máquinas.

Los proveedores de la empresa hicieron algunas modificaciones en sus máquinas decoradoras y así lograron producir varios nombres en una misma producción.

¿Sabías que los nombres populares aparecen con más frecuencia en las latas?

Entérate de todos los detalles sobre esta campaña.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad