Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Gobierno entregará el Paquete Económico 2015 el viernes

Se prevé que llegue a la Cámara de Diputados a las 17:00 horas, dice Manlio Fabio Beltrones; el Paquete Económico incluirá recursos para el nuevo aeropuerto del DF, dice Hacienda.
mié 03 septiembre 2014 03:10 PM
Beltrones –izq- asumió hace unos días la presidencia de la Jucopo. (Foto: Cuartoscuro)
beltrones pena

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Manlio Fabio Beltrones, adelantó este martes que el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Hacienda, enviará el Paquete Económico a la Cámara de Diputados el próximo viernes a las 17:00 horas.

El priista añadió que ya se están afinando los detalles para la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, el próximo miércoles a las 11:00 horas ante el Pleno de este órgano legislativo.

En conferencia de prensa apuntó que la Jucopo dará a conocer el lunes 8 de septiembre los nombres de secretarios de Estado y directores de organismos que comparecerán ante comisiones o en el Pleno camaral.

Recursos para nuevo aeropuerto

La propuesta del Paquete Económico para 2015 incluirá los recursos que se destinarán al nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, aseguró el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela.

"Es un proyecto que se paga en el tiempo, que no se paga en un año", y ya se considerará en la propuesta del Gobierno federal para 2015, precisó en entrevista.

Publicidad

Aportela explicó que el presupuesto considera un paquete amplio de inversión en infraestructura que incluye varios proyectos y entre ellos el del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad