Wall Street opera con leves cambios

Los inversores ven pocos incentivos para volver al mercado; la Bolsa mexicana opera a la baja y el peso pierde terreno frente al dólar.
mercados  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses operaban el miércoles con pocos cambios, dado que los inversores tenían pocos incentivos por volver al mercado, incluso pese a la serie reciente de declives que causaron que en la sesión anterior Wall Street tuviera su peor caída desde el 5 de agosto.

El Dow Jones avanza 0.04%, a 17,021.25, mientras que el S&P 500 gana 0.09%, a 1,990.32 unidades. Mientras que el Nasdaq sube 0.23%, a 4,562.58 unidades.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera a la baja.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más negociadas, retrocede 0.10%, a 45,872.36 unidades.

Tipo de cambio

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso se deprecia 0.08% este miércoles, a 13.2280 pesos por dólar.

“La reacción del mercado cambiario obedece a un ajuste en las expectativas de los inversionistas, luego de que la Reserva Regional de San Francisco señaló el pasado lunes que el mercado podría estar subestimando la proximidad de los incrementos de las tasas de interés de la Reserva Federal”, de acuerdo con Banco Base.

Ahora ve
El decálogo de Peña Nieto sobre la implementación de reformas estructurales
No te pierdas
×