Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odile deja destrucción y rapiña en Los Cabos

El Gobierno federal ha reforzado la seguridad en la zona para tratar de detener los asaltos; el referéndum en Escocia, Ronaldinho en los Gallos Blancos y Cantinflas, entre lo más visto.
sáb 20 septiembre 2014 06:00 AM
Cientos de personas saquearon agua, comida y artículos de primera necesidad de tiendas Wal-Mart, OXXO y otras. (Foto: AFP)
huracan odile 2

Cuando el huracán Odile se alejó de Los Cabos, en Baja California Sur, dio paso a nuevos problemas para sus habitantes y turistas. El desabasto, la falta de servicios y la inseguridad han invadido al puerto que busca recuperarse del impacto del fenómeno.

El impulso de Ronaldinho, el referéndum en Escocia y la película de Cantinflas, entre los temas más comentados de esta semana.

Odile golpe a Baja California Sur

Rapiña a tiendas y supermercados, desabasto de alimentos y combustibles , así como inseguridad, son algunas de las secuelas que padecen los pobladores de Baja California Sur tras el paso del huracán Odile.

Cientos de personas robaron agua, comida y artículos de primera necesidad de tiendas WalMart y OXXO, entre otras. Pero algunos también aprovecharon para llevarse bebidas alcohólicas y electrodomésticos.

La situación ha llegado al punto en que comandos encapuchados están asaltando las casas, según habitantes de Los Cabos que decidieron protegerse con pistolas, machetes y palos.

Publicidad

Ve todas las afectaciones que ha sufrido este destino.

Sigue a CNNExpansión a través de  Facebook Twitter Youtube  y  Google +

Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido

Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido -junto con Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte- después de un histórico referéndum, donde el 55% de los habitantes dijeron 'no' a la independencia.

El primer ministro británico, David Cameron, aseguró que esta votación resolvió un debate que había estado latente durante una generación pero ahora se escuchó la voluntad del pueblo escocés.

Mientras que Alex Salmond, primer ministro de Escocia, admitió este viernes su derrota en el referéndum de independencia e instó a los partidarios del 'Sí' a que hagan lo mismo. 

¿Qué pasará con Escocia ahora que se frustró el intento de independencia?

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter .

9 consejos para anunciar tu casa en Internet

Las bolsas inmobiliarias en Internet son cada vez más efectivas para la venta de casas. Sus múltiples herramientas tecnológicas te permiten llegar a más compradores.

Pero, para que más clientes vean tu anuncio debes ofrecer tu casa a un precio competitivo con el que piden por otras casas en esa zona, además de mostrar muchas imágenes de tu vivienda.

Checa qué consejos te pueden ayudar a hacer atractivo tu anuncio.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

El nuevo aeropuerto del DF ya causa polémica

Todo inició cuando el despacho de arquitectura SPACE aseguró haber sido el elegido para realizar el diseño interior del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, este 15 de septiembre, la Dirección General de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, desmintió este anuncio y aseguró que no se ha seleccionado ninguna empresa hasta el momento.

Qué se sabe de esta polémica. .

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkedIn

¿Por qué los astronautas que llegaron a la Luna caminaban torpemente?

La respuesta está en el traje, que el fabricante de sujetadores Playtex desarrolló para que los astronautas soportaran temperaturas de menos de 170 grados bajo cero y no cayeran achicharrados por la radiación ultravioleta.

Sin embargo, la ropa especial hacía que Neil Armstrong y sus compañeros caminaran de forma rídicula.

Revista toda la historia.

Sigue a Quo.mx en Facebook y Twitter

Coca-Cola y otras marcas que se benefician con Ronadinho

Los patrocinadores de Gallos Blancos están de plácemes, porque sus marcas tendrán mayor exposición gracias a la presencia de Ronaldinho en el equipo queretano, algo que definitivamente no tenían presupuestado.

Desde las más conocidas como Coca-Cola y Tecate, hasta las menos reconocidas como Grupo Cadi, una constructora e inmobiliaria, sacarán provecho con la estancia de "Dinho" en Querétaro.

Conoce qué firmas aprovecharán la presencia del brasileño.

Sigue a Mediotiempo también en Twitter y Facebook .

Conoce a las esposas de los gobernadores

La revista Quién entrevisó a Elena Cepeda, la esposa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, además de a Iveth Dagnino, esposa del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, entre otras primeras damas estatales.

Qué estudió cada una de ellas, cuáles son sus gustos y a quién admiran.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

5 cocteles inspirados en Los Beatles

El Duque de Bedford está inspirado en el álbum Please Please Me (1963). Esta bebida tiene jerez con refresco de naranja, pepino y menta.

Su frescura refleja a la perfección con la primera etapa de la banda.

Qué otras bebidas han sido inspiradas por el cuarteto de Liverpool.

Sigue a Life & Style en Twitter .

¿Vas a ver la película de Cantinflas? Primero lee est

Cantinflas (Del Amo, 2014) es uno de esos casos raros de películas en los que todos hacen un estupendo trabajo, excepto el director y guionista, según la colaboradora de Chilango, Ira Franco.

Cantinflas raya en una obviedad insultante: si el dicho telenovelesco reza “yo te saqué del lodo y te convertí en una estrella”, el director hace que Cantinflas sea, literalmente, sacado del lodo por Shilinsky, quien se lo lleva a vivir a la capital y le enseña lo que sabe sobre la carpa.  

Lee la crítica sobre este esperado film .

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Metrobús de dos pisos, no cabe en el DF

Los autobuses Enviro 500 que circulan en la línea 4 del Metrobús, que cruza por el centro histórico, tienen problemas para abrirse paso entre postes de luz, cables de teléfono y árboles, debido a que miden 3.9 metros de altura.

Estos autobuses, que aún están en fase de prueba, fueron fabricados por la empresa inglesa Alexander Dennis, especialista en fabricar camiones de dos pisos para fines turísticos o de transporte público.

Qué pasará con estas unidades.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad