Diputados aprueban Ley de Ingresos en lo general

El dictamen incluye ajuste a la baja en la proyección del precio del barril de crudo a 81 dólares; para la discusión en lo particular se presentaron reservas a 116 artículos
diputados camara  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó este jueves en lo general la Ley de Ingresos para 2015, con un ajuste a la baja en el precio del barril del petróleo de 82 dólares que propuso el Gobierno, a 81 dólares.

El documento también incluye un cambio al alza del tipo de cambio, de 13 pesos que planteó el Ejecutivo, a 13.4 pesos por dólar.

El dictamen se aprobó con 427 votos a favor, 35 en contra y una abstención. Ahora se discutirá en lo particular, para la que se presentaron 116 artículos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Pese al ajuste en el barril de petróleo, los diputados sumaron 26,713 millones de pesos a los ingresos totales esperados para un total de 4.70 billones de pesos.

El escenario macroeconómico previsto para 2015 considera un crecimiento económico de 3.7%, inflación de 3%, déficit presupuestario de 1% del Producto Interno Bruto (PIB), y tasa de interés al fin del periodo de 3.5%, entre otros.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×