Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street pierde arrastrado por acciones de energía

Las acciones retroceden después de que el S&P 500 cerrara su mejor semana en casi dos años. la Bolsa mexicana pierde afectada por los papeles de Cemex y Televisa.
lun 27 octubre 2014 08:27 AM
Los inversores han intentado anticipar el momento en el que se reducirá el estímulo de la Reserva Federal. (Foto: Reuters)
operador wall street

Las acciones de Estados Unidos abren a la baja este lunes en la Bolsa de Nueva York afectadas por los papeles del sector energético, luego de que el índice S&P 500 cerrara su mejor semana en casi dos años y antes de la divulgación de datos sobre el crecimiento del sector de servicios y de ventas de casas.

En las primeras operaciones del día, el promedio industrial Dow Jones caía 0.27%, a 16,760.52 unidades. El índice S&P 500 perdía 0.29%, a 1,958.83 puntos y el Nasdaq Composite cedía 0.34%, a 4,468.40 unidades.

En el mercado local, la Bolsa Mexicana de Valores también pierde en sus primeras operaciones y en el inicio de la última semana de reportes de resultados del tercer trimestre. La plaza es arrastrada por las acciones de la cementera Cemex y el grupo de medios Televisa.

A las 07:53 horas, el líder Índice de Precios y Cotizaciones bajaba 0.33%, a 43,522.39 puntos. Los papeles de Cemex perdían 1.47%, a 16.14 pesos, y los de Televisa caían 1.24%, a 88.3 pesos.

La Bolsa mexicana abre desde este lunes una hora antes su sesión de remates para homologar las operaciones con el mercado de Nueva York , debido al desfase en el cambio de horario entre Estados Unidos y México.

El ajuste, que será desde hoy y hasta el viernes 31 de octubre, se debe a que en el territorio mexicano el horario de verano concluyó el domingo 26 de octubre, mientras que en Estados Unidos se efectuará el 2 de noviembre próximo.

Publicidad

Con información de Reuters.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad