Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancelan 14,000 reservaciones en Acapulco por protestas

El director del programa “Habla bien de Aca” lamentó actos violentos durante las manifestaciones; dijo que la cancelación de las reservaciones es grave.
mar 11 noviembre 2014 12:03 PM
La desaparición de los estudiantes ha generado protestas en varias partes del país. (Foto: Notimex )
protestas acapulco

Al menos 14,000 reservaciones en Acapulco para el próximo puente fueron canceladas por las marchas y protestas que se han registrado tras la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, según Erick de Santiago, director del programa 'Habla bien de Aca'.

“Ya existía la incertidumbre. Ya hay mucha reservación cancelada para este fin de semana […] Se habla de 14,000 reservaciones canceladas para este fin de semana. Es algo que hay que tomar en cuenta porque es muy grave”, dijo el funcionario en entrevista con Radio Fórmula.

Ayer lunes, estudiantes normalistas, maestros y padres de familia bloquearon por tres horas el aeropuerto de Acapulco. Previamente tuvieron un enfrentamiento a golpes con elementos policiacos, de acuerdo con información de Notimex.

El bloqueo derivó en la cancelación de tres vuelos.

De Santiago se mostró en contra de los actos de violencia que se han registrado en algunas manifestaciones en el puerto.

“Estamos cansados de esos pequeños grupos dentro de las marchas que generan vandalismo, generan pintas, generan agresiones. Las expresiones de violencia no son las óptimas para pedir justicia”, dijo.

Publicidad

La desaparición de los estudiantes ha generado protestas en varias partes del país. El viernes pasado, la PGR dijo que las investigaciones apuntan a que los alumnos habrían sido masacrados y sus restos calcinados.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad