Wall Street opera a la baja a la espera de la Fed

Los inversores están a la espera de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos; la Bolsa mexicana opera con ganancias y el peso cede terreno frente al dólar.
wall street  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses operan este miércoles a la baja mientras los inversores se mantienen atentos a la publicación de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal.

El Dow Jones cae 0.17% a 17,657.73 unidades, mientras que el S&P 500 retrocede 0.24%, a 2,047.11 unidades. Por su parte, el Nasdaq retrocede 0.37%, a 4,684.94 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se desmarca de la tendencia en Wall Street y registra ganancias. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, gana 0.33%, a 43,635.47 unidades.

Tipo de cambio

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano retrocede este miércoles mientras inversores aguardaban la publicación más tarde de las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, y un informe del Banco Central local en el que podría ajustar sus expectativas de crecimiento económico.

La moneda cotizaba en 13.59 por dólar, con una baja de 0.24%, ó 3.20 centavos, frente a los 13.558 pesos del precio referencial de Reuters del martes.

Ahora ve
Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador, es condenado a prisión por caso Odebrecht
No te pierdas
×