Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peso inicia semana con pérdidas

La moneda se deprecia marginalmente ante el dólar, en una época con poca liquidez; en ventanillas de bancos y casas de cambio, el dólar se vendía en 14.96 pesos.
lun 22 diciembre 2014 02:00 PM
Cómo aumentar más del 20% tu salario en 2024: con inteligencia artificial
Cómo aumentar más del 20% tu salario en 2024: con inteligencia artificial (Foto: Foto: Anylú Hinojosa-Peña/iStock)

El peso mexicano inició la semana de Navidad, penúltima del año, depreciándose marginalmente ante el dólar en una época en la que se espera poca liquidez por el período vacacional de fin de año y a la espera de los últimos indicadores económicos del año en Estados Unidos.

La divisa finalizó la jornada en 14.6575 unidades por dólar a la venta, un descenso de 0.09% respecto al precio de cierre del viernes, de acuerdo con datos del Banco de México.

En lo que va del año, el peso se ha depreciado 11.9% frente al dólar, golpeado por el desplome en los precios del petróleo en las últimas semanas y la volatilidad generada por una esperada alza de la tasa de interés de la Reserva Federal estadounidense  en 2015.

En ventanillas de bancos y casas de cambio, el dólar se compraba en 14.36 pesos y se vendía en 14.96 pesos, según datos de Banamex.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad