Débiles reportes de bancos pegan a Wall Street

Las acciones cerraron con pérdidas tras los resultados de BofA y Citigroup; la Bolsa mexicana cerró con una leve alza y frenó una racha de cuatro sesiones de pérdidas.
wall street  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses cerraron este jueves a la baja por quinto día consecutivo en la Bolsa de Nueva York, tras resultados trimestrales de bancos que decepcionaron e inversores temerosos por el potencial impacto de la debilidad de la economía global en las utilidades de compañías estadounidenses. 

El Dow Jones cayó 0.60% a 17,322.51 unidades, mientras que el S&P 500 perdió 0.92%, a 1,992.68 unidades. El Nasdaq retrocedió 1.48% a 4,570.82 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró cerrar con una leve alza y cortó una racha de cuatro sesiones de pérdidas.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 acciones más cotizadas, avanzó 0.04%, a 40,998.77 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano en su valor a 48 horas tuvo un tropezón este jueves al depreciarse luego de dos días de haber ganado terreno frente al billete verde.

La moneda cerró en 14.6395 unidades por dólar a la venta, una pérdida de 0.82% respecto al precio de cierre del miércoles, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En ventanilla, el dólar cotizó en 14.95 pesos a la venta y 14.35 pesos a la compra.

 

Ahora ve
Una camioneta atropella a varios peatones en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×