Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 15.25 pesos en bancos

La moneda se fortalece ante apuestas por un alza de tasas y el descenso en los petroprecios; en su cotización interbancaria el billete verde finaliza en su mejor nivel en lo que va de 2014.
mar 10 febrero 2015 01:30 PM
Los resultados del presupuesto del mes pasado fueron afectados por diferencias de calendario. (Foto: iStock by Getty)
dolares (Foto: iStock by Getty)

El dólar estadounidense se aprecia con fuerza este martes beneficiado por un alza en los rendimientos de la deuda de Estados Unidos, y ante un nuevo repliegue de los precios del petróleo tras una breve racha de ganancias.

En ventanillas de bancos y casas de cambio el billete verde cerró en 15.25 pesos a la venta y en 14.65 pesos a la compra, de acuerdo con datos en Banamex.

En su cotización interbancaria el dólar finalizó en su mejor nivel del año. La divisa cerró en 14.9825 pesos por unidad, un avance de 1.16% frente al cierre del lunes, de acuerdo con datos del Banco de México.

En su cotización intradía, el dólar llegó hasta los 14.9875 pesos, muy cerca del nivel que activaría una subasta de 200 millones de dólares del Banco de México para apoyar al peso.

Los precios del crudo pierden impulso este martes después de que la Agencia Internacional de Energía advirtió de nuevos descensos en el corto plazo mientras las reservas siguen aumentando.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad