La Bolsa mexicana interrumpe racha de ganancias

El mercado pone atención en los reportes del cuarto trimestre y las proyecciones para este año; el Dow Jones cerró con una leve alza y el peso finalizó la sesión estable.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con pérdidas este miércoles e interrumpió una racha de cuatro sesiones de ganancias.

El principal índice bursátil cedió 0.27% a 43,802.07 puntos.

Reuters dijo más temprano que el mercado está enfocado en los reportes trimestrales del cuarto trimestre y las proyecciones de las empresas para este año.

En Wall Street, el índice Dow Jones avanzó 0.08% a 18,224.57 puntos, el Nasdaq perdió 0.02% a 4,967.14 unidades y el S&P 500 cedió 0.08% a 2,113.86 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano en su valor interbancario operó estable este miércoles, luego del fuerte avance que tuvo el martes.

La moneda mexicana finalizó la jornada en 14.9250 unidades por billete verde a la venta, una apreciación de 0.01% respecto al cierre del martes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanilla, el dólar cotizó en 15.23 pesos a la venta y en 14.63 pesos a la compra.

Bolsas europeas

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones europeas cerraron en baja el miércoles ante una serie dispar de resultados corporativos, cortando una recuperación que había llevado a los índices referenciales de las bolsas de Londres y Fráncfort a máximos históricos.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró con una caída de 0.1%, a 1,541.80 puntos, retrocediendo desde un máximo de siete años alcanzado el martes.

Ahora ve
Así se apagó la torre Eiffel por las víctimas de Barcelona
No te pierdas
×