Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV supera los 45,000 puntos en operaciones intradía

Los inversionistas apuestan a que al Fed retrasará el alza de las tasas de interés; el peso tiene un avance marginal en una jornada de escasas noticias económicas.
mar 07 abril 2015 12:39 PM
En ventanillas, el dólar se ubica en 14.86 pesos a la venta. (Foto: AFP )
bolsa mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) supera este martes los 45,000 puntos, con los inversores apostando a que la Reserva Federal retrasará el alza de sus tasas de interés tras un dato débil de empleo en los Estados Unidos.

El IPC, que agrupa a las acciones más negociadas, gana 0.65% a 45,141.53 puntos, su mejor nivel intradía desde el 6 de noviembre.

Los niveles técnicos apuntan a que la plaza mantendrá la racha alcista en el corto plazo pero no se descarta un cambio de rumbo en el mediano plazo en caso de que algunos de los reportes trimestrales de las empresas no sean positivos.

El avance lo encabezan los títulos de Alfa, con un alza de 3.11% a 32.85 pesos, seguidos por FEMSA, que gana 0.94% a 146.2 pesos.

Por su parte, el peso mexicano, cotiza con un avance marginal del 0.08% a 14.9090 unidades por dólar, en una jornada con escasas noticias económicas y con los inversionistas a la espera de las minutas de la Fed y del Banco de México esta semana.

Con información de Reuters.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad