Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vidanta inyecta 18,000 mdp al sector turístico

La inversión se utilizará en proyectos de infraestructura en diversos sitios turísticos del país; el presidente Peña Nieto dijo que aumentan los turistas que eligen México para viajar.
jue 09 abril 2015 06:21 PM
El turismo en México creció más de 20%, según el Gobierno. (Foto: Tomada de @PresidenciaMX)
penia nieto turismo (Foto: Tomada de @PresidenciaMX)

Grupo Vidanta anunció este jueves una inversión superior a los 18,000 millones de pesos (mdp) para ampliar la infraestructura en diversos sitios turísticos donde la empresa tiene presencia.

Esta inversión contribuirá al dinamismo y crecimiento de la industria y la generación de empleos en el país, dijo el presidente y fundador de esta empresa, Daniel Chávez Morán durante el anuncio de la inversión.

“Queremos crecer aún más y eso será más fácil con la participación de inversionistas nacionales y extranjeros“, aseguró Chávez Morán.

En el anuncio estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo que mientras a nivel mundial el turismo creció 4.7%, en México fue de más de 20% , gracias a la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, como el caso de Grupo Vidanta.

"(Vidanta es) un grupo empresarial mexicano que reafirma su confianza en México y sigue invirtiendo en México, y se habrá de reafirmar en un crecimiento de sus empleos", comentó el mandatario.

Chávez Morán explicó que su grupo empresarial cuenta actualmente con 15,000 empleados. Él prevé que con las nuevas inversiones anunciadas este jueves la cifra se amplíe hasta 19,000 en los próximos cuatro años.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad