El dólar en ventanilla sube a 15.70 pesos

La moneda estadounidense sube tres centavos respecto al cierre del viernes; los inversores están atentos a las negociaciones de Grecia con sus acreedores.
dolares  (Foto: iStock by Getty Images.)
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) -

El dólar estadounidense se vende este lunes en 15.70 pesos, tres centavos más respecto al cierre del viernes, en un mercado atento a las negociaciones en Grecia con los acreedores en busca de un acuerdo que permita desbloquear ayuda económica.

En su cotización interbancaria, el dólar sube 0.18% a 15.3985 pesos, de acuerdo con cifras del Banco de México y de Banamex.

 

El Banco de México (Banxico) colocó este lunes la totalidad de los 52 millones de dólares ofrecidos en una subasta diaria sin precio mínimo, a un tipo de cambio ponderado de 15.3941 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El peso inicia la sesión  con pocos cambios [...] al inicio de una jornada sin indicadores económicos relevantes, en donde los inversionistas ponderarán noticias provenientes de Europa, y a que Grecia deberá llegar a un acuerdo con sus acreedores este viernes para una extensión de liquidez", dijo Banco Base en un reporte.

Con información de Notimex y Reuters

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×