Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar en ventanilla sube a 15.70 pesos

La moneda estadounidense sube tres centavos respecto al cierre del viernes; los inversores están atentos a las negociaciones de Grecia con sus acreedores.
lun 20 abril 2015 12:11 PM
Banxico estima que este lunes el tipo de cambio cotice entre 15.13 y 15.42 pesos por dólar. (Foto: iStock by Getty Images. )
dolares (Foto: iStock by Getty Images.)

El dólar estadounidense se vende este lunes en 15.70 pesos, tres centavos más respecto al cierre del viernes, en un mercado atento a las negociaciones en Grecia con los acreedores en busca de un acuerdo que permita desbloquear ayuda económica.

En su cotización interbancaria, el dólar sube 0.18% a 15.3985 pesos, de acuerdo con cifras del Banco de México y de Banamex.

 

El Banco de México (Banxico) colocó este lunes la totalidad de los 52 millones de dólares ofrecidos en una subasta diaria sin precio mínimo, a un tipo de cambio ponderado de 15.3941 pesos.

"El peso inicia la sesión  con pocos cambios [...] al inicio de una jornada sin indicadores económicos relevantes, en donde los inversionistas ponderarán noticias provenientes de Europa, y a que Grecia deberá llegar a un acuerdo con sus acreedores este viernes para una extensión de liquidez", dijo Banco Base en un reporte.

Con información de Notimex y Reuters

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad