Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito y la Coca Light, en las gráficas de la semana

TV Azteca y el precio de la mezcla mexicana protagonizaron esta semana los mercados; el mexicano anotó un gol que llevó al Real Madrid a semifinales y a un premio de 4.9 mde.
vie 24 abril 2015 03:51 PM

El petróleo mexicano, en su máximo del año

Tras cuatro meses de debilidad, la mezcla mexicana de petróleo alcanzó su mejor nivel del año al cerrar la jornada del jueves en 54.28 dólares por barril . El energético no había alcanzado un máximo desde el 10 de diciembre de 2014, cuando llegó a 54.40 dólares. Pese al avance, el barril aún está lejos del precio que tenía hace un año, cuando cotizaba en 96.37 dólares. 

cnnexpansion

Las pérdidas de TV Azteca aumentan

En el primer trimestre del año,  las pérdidas de TV Azteca se dispararon 274% a tasa anual , al sumar 681 millones de pesos frente a los 182 mdp reportados en el mismo periodo de 2014. En contraparte, el EBITDA (flujo operativo) de la firma retrocedió 28%, un indicador al que la televisora destaca más.

cnnexpansion

Publicidad

Chicharito, gol de 4.9 millones

El Real Madrid es el equipo que más dinero ha ganado en la edición actual de la Liga de Campeones, gracias al Chicharito Hernández. El mexicano anotó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid a 2 minutos del final, con lo que clasificó a su equipo a semifinales,  logro que la UEFA premia con 4.9 millones de euros.

cnnexpansion

Coca-Cola se repone mientras la Coca Light pierde gas

La semana tuvo claroscuros para Coca-Cola. La firma reportó un aumento en sus ingresos por primera vez en nueve trimestres , gracias al mercado de América del Norte. Sin embargo, las ventas de sus refrescos de dieta siguen cayendo.  Su marca Coca Ligh tuvo una caída de 6% en sus ventas mundiales en 2014.

cnnexpansion

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad