Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banxico da una ‘ayudadita’ a las finanzas públicas

El freno económico de EU, Nepal y la pelea Mayweather-Pacquiao, entre lo más visto de la semana; además, el primer prototipo de un avión mexicano moderno y los edificios más altos del planeta.
sáb 02 mayo 2015 06:00 AM
El dólar finalizó en 15.78 pesos en ventanillas. (Foto: AFP )
mexican pesos.jpg

Los ingresos del Gobierno aumentan 9.3% en el primer trimestre, el temblor en Nepal y los preparativos para , la pelea entre Mayweather y Pacquiao están entre las notas de Grupo Expansión más vistas en la semana.

Banxico e ingresos no petroleros ‘salvan’ finanzas públicas

Los ingresos del Gobierno federal crecieron 9.3% en el primer trimestre de 2015 debido a un repunte de los ingresos no petroleros, así como por los fondos que recibió de un remanente del Banco de México y por la licitación de una nueva cadena de televisión.

En el periodo ingresaron a las arcas públicas un billón 85,959 millones de pesos, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda.

Publicidad

Lee la nota completa de CNNExpansión.

Sigue a CNNExpansión en Facebook Twitter Youtube  y  Google +    

Llanto y esperanza entre los escombros de Nepal

El terremoto en Nepal ha causado la muerte de más de 5,000 personas  y al menos 10,000 heridos, pero entre las imágenes de devastación y desesperanza hay historias de personas que han sobrevivido, incluso hasta cuatro días después de la catástrofe.

Estas son algunas de las historias que le ha dado la vuelta al mundo.

Sigue a CNNMéxico en Facebook y Twitter

Mayweather Jr. vs. Pacquiao: curiosidades

Aunque apenas estamos en 2015, los genios del marketing deportivo ya bautizaron como "La Pelea del Siglo" al combate que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao estelarizarán este 2 de mayo.

Ya sea por streaming, TV, en una cantina, bar, casa o incluso en vivo, la mayoría de los chilangos estarán pendientes de este combate, que por donde se le vea está lleno de curiosidades.

Conócelas en esta nota de Chilango.

Sigue a Chilango.com en Facebook y Twitter .

Pacquiao gastará 3 mdd en tickets para amigos

Todo mundo quisiera un amigo como Manny Pacquiao, mucho más si es que estaría dispuesto a pagar tres millones de dólares por entradas para verlo pelear en el MGM ante Floyd Mayweather Jr.

Al no tener el control del boletaje y acercarse la fecha en que enfrentará a “Money” en el ring, Pacquiao decidió invitar a sus amigos y personas cercanas, ya que pagará la millonaria cantidad por boletos para que nadie de sus amigos se quede sin ver el máximo reto de su carrera.

Lee la nota completa en Mediotiempo.

Sigue a  Mediotiempo también en  Twitter Facebook .

Thalía y su hijo apuestan por Pacquiao

La cantante y su hijo sacaron los guantes de box para mostrar su predilección por el peleador filipino, quien se enfrentará en un emocionante encuentro contra Floyd Mayweather en Las Vegas.

Lee la nota completa en Quién.

Sigue a Quién.com en Facebook y Twitter .

El primer avión mexicano

El Pegasus PE-210A es el primer avión mexicano de la era moderna desarrollado con tecnología propia. Una aeronave ágil, veloz y de bajos costos de operación.

La firma Oaxaca Aerospace es el fabricante y los creadores reunieron a un equipo de ingenieros altamente calificados.

Consulta la nota completa de Manufactura.

Sigue a Manufactura.mx en Facebook y Twitter .

Los 10 edificios más altos del planeta

Los días de la torre Burj Khalifa están contados. El rascacielos diseñado por la compañía Adrian Smith + Gordon Gill Architecture y las empresas británicas encargadas de la construcción, EC Harris y Mace, comenzaron la construcción del Kingdom Tower, que tendrá 1,000 metros de altura.

Checa la nota completa en Life & Style.

Sigue a Life & Style en Twitter .

Recámara Feng Shui para niños

Un dormitorio con una decoración y una ambientación diseñada en base al estilo Feng Shui, siempre estará preparada para facilitar el descanso en este lugar donde por naturaleza somos más vulnerables.

Respecto de la recámara de los niños, no es frecuente utilizar las técnicas del Feng Shui a la hora de decorar; sin embargo, este estilo puede ayudarnos a proporcionarles un mejor descanso y una gran paz interior.

Lee la nota completa en Metros Cúbicos.

Sigue a Metroscúbicos en Facebook , Twitter y Google+.

Por qué a los hombres les gustan las ‘geeky girls’

No basta con ser hermosa y cuidar tu imagen, muchos hombres disfrutan salir con mujeres intelectuales y con gustos similares.

Descubre cuáles son sus razones en esta nota de ELLE.

Sigue a ELLE en Facebook , Twitter , Google+ y Pinterest

Star Wars: arquitectura de una galaxia lejana

Hace no mucho tiempo, el universo de Star Wars aún no existía. Tatooine, el bosque de los Ewoks y la Estrella de la muerte, algunos de los emblemáticos escenarios de esta saga, cumplen este 2015 cuatro décadas de haber sido creados.

Consulta la nota completa de Obras.

Sigue a  Obrasweb  en  Facebook,   Twitter  y  LinkkedIn .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad