El Barça, Uber y los cruceros, en las gráficas de la semana

Los finalistas de la Champions y las tarjetas de crédito más caras protagonizaron estos días; la inseguridad en el estado de Jalisco ahuyentó la llegada de algunos cruceros internacionales.
Fernando Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Uber, cerca de tocar el cielo

Los escándalos no parecen afectarle a Uber, sino todo lo contrario. En medio de críticas de los taxistas establecidos en la Ciudad de México que amenazan con no aceptar la regularización de servicio, la firma mantiene sus planes de contratar a 1 millón de mujeres conductoras para 2020, además de lanzar una nueva ronda de financiamiento que puede disparar su valor de mercado hasta los 50,000 millones de dólares.

cnnexpansion

La inseguridad ahuyenta a los cruceros...

Los hechos de violencia del 1 de mayo en el estado de Jalisco provocaron la cancelación del arribo de algunos cruceros internacionales de la empresa Royal Caribbean. Esta semana, las autoridades de Puerto Vallarta presentaron un protocolo de seguridad para convencer a las agencias de viajes de volver a visitar este destino.

cnnexpansion

...que ya tenían una perspectiva gris en México

En la última década, el arribo de turistas a México vía cruceros internacionales ha tenido un panorama sombrío. De la misma manera, la derrama económica de estos visitantes ha ido decayendo.

cnnexpansion

Champions, duelo de millones

Berlín recibirá el 6 de junio al Barcelona y la Juventus, que jugarán para ganar el trofeo de la Liga de Campeones. Por ahora, el Barcelona es el amplio vencedor en cuanto al valor de sus jugadores. Messi, su activo más valioso, vale 70 millones de euros más que el más caro de la Juventus, Paul Pogba. 

cnnexpansion

Tarjetas de crédito, ¿cuáles te convienen?

Los productos financieros de algunos bancos en México ofrecen un Costo Anual Total (CAT) que supera el 100% sin IVA, informó la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef). El CAT se calcula con base en la tasa de interés que cobra la institución, comisiones por apertura, investigación, administración, riesgos financieros y seguros.

cnnexpansion

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×