Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me encanta el espíritu de los mexicanos.- Donald Trump

El polémico estadounidense, quien arremetió contra los migrantes, ahora dice que le gusta México; el país está matando a EU económicamente porque sus dirigentes son más inteligentes, agrega.
lun 22 junio 2015 10:02 AM
Trump había declarado que los migrantes mexicanos llevan crimen y drogas a los Estados Unidos. (Foto: Reuters )
trump22junioRE

El polémico millonario Donald Trump matizó este fin de semana su discurso sobre México al decir que le gusta el país y el espíritu de los mexicanos.

“Me gusta México y me encanta el espíritu del pueblo mexicano, pero tenemos que proteger nuestras fronteras de la gente, de cualquier parte, que viene a los Estados Unidos”, escribió el estadounidense en cuenta de Twitter el sábado pasado.

La semana pasada, al anunciar su interés en contender por la presidencia de su país, este hombre de 69 años declaró que los migrantes mexicanos llevan crimen y drogas a los Estados Unidos.

Prometió un muro a lo largo de los más de 3,000 kilómetros de frontera para impedir la entrada de los migrantes.

 
Publicidad

Sin embargo, el fin de semana Trump, cuya fortuna está valuada en 4,100 millones de dólares según Forbes , modificó su opinión.

“México está matando a los Estados Unidos económicamente porque sus dirigentes y negociadores son mucho más inteligentes que los nuestros. Pero nadie vence a Trump!”, agregó en Twitter.

 

Trump se identifica como republicano, pero en el lanzamiento de su candidatura no especificó si participaría con el apoyo del partido o de forma independiente.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad