Los reportes trimestrales, sin entusiasmar a Wall Street

Las acciones cerraron planas tras los resultados trimestrales y el reporte de la economía de EU; la Bolsa mexicana y el peso cerraron también a la baja este jueves.
wall street  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones cerraron planas este jueves en Wall Street, en medio de resultados trimestrales que no despertaron el entusiasmo de los inversores y un reporte que mostró que la economía recobró fuerzas en el segundo trimestre.

El Dow Jones perdió 0.03% a 17,745.98 unidades, mientras que el S&P 500 cerró virtualmente plano a 2,108.63 unidades. El Nasdaq ganó 0.33% a 5,128.79 unidades.

La Bolsa mexicana cerró a la baja. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa las 35 emisoras más importantes de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), retrocedió 0.22% a 44,373.31 unidades.

Tipo de cambio

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano cerró con pérdidas frente al dólar, aunque recortó su caída sobre el final de la jornada luego de que la Comisión de Cambios anunció que reforzará a la moneda.

La moneda se depreció 0.26% a 16.2770 unidades por dólar interbancario, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

Ahora ve
Así es como Donald Trump puso en aprietos al gobernador de Puerto Rico
No te pierdas
×