Las acciones chinas se recuperan tras caída intradía de 5%

La plaza de Shanghái ganó 1.23% este miércoles, pero su volatilidad arrastró a otros mercados; inversionistas esperan más pistas de la Fed sobre un posible aumento de las tasas de interés.
chinabolsa  (Foto: CNN)
HONG KONG (Reuters) -

La mayor parte de los mercados asiáticos cerraron con pérdidas este miércoles, aunque la Bolsa de Shanghái, que llegó a ceder 5% durante la jornada, terminó con un alza de 1.23%.

El dólar se debilitó a la espera de la publicación de debates internos (minutas) de la Reserva Federal estadounidense, que los inversores esperan que ofrezcan pistas sobre un posible aumento de las tasas de interés.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Seúl cerró con una pérdida del 0.86% y Hong Kong cedió 1.31%, mientras que Sidney ganó 1.45%. Tokio perdió 1.61%, arrastrado por las pérdidas que sufría la Bolsa de Shanghái y la preocupación sobre la coyuntura económica china e internacional.

La plaza de Shanghái, tras perder 6.15% el martes, empezó la jornada del miércoles con tendencia bajista, llegando a caer 5.06%, pero luego se recuperó bruscamente y terminó en verde. La Bolsa de Shenzhen subió 2.19%.

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×