Los mercados y Ashley Madison, en las gráficas de la semana

Las Bolsas se suben a ‘la montaña rusa’ y el ‘hackeo’ al sitio exhibe a los clientes; además, el PIB de Estados Unidos sorprende y Tidal, el servicio que se acerca al fin.
gráfica black monday 2  (Foto: Especial)
Fernando Rodríguez
Ciudad de México (CNNExpansión) -

Lunes complicado

En una avalancha bursátil, las principales Bolsas del mundo se desplomaron al inicio de semana luego de la caída del mercado chino.

El escenario generó expectativas sobre un retraso en el alza de la tasa de interés de la Fed, por lo que los mercados tuvieron un rebote a media semana. Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores cerró su mejor semana desde febrero.

Estados Unidos supera las previsiones

El Departamento de Comercio de Estados Unidos sorprendió esta semana al informar que el PIB de Estados Unidos se expandió a una tasa anual de 3.7% en el segundo trimestre.

La segunda revisión superó las expectativas de los analistas.

El petróleo sonríe un poco

En medio de una semana turbulenta, el petróleo dio buenas noticias.

El precio internacional del crudo se disparó 10%, su mejor nivel en seis años, luego del reporte sobre el crecimiento económico de Estados Unidos, además del anuncio de los planes de China para estimular su economía.

Infieles exhibidos

Los infieles tuvieron una semana para el olvido. El sitio Ashley Madison, especializado en romances extramaritales, sufrió un hackeo masivo que expuso los datos de 39 millones de cuentas.

La información, que primero fue filtrada en la deep web, salió poco a poco a la luzEl escándalo provocó este viernes la renuncia de Noel Biderman, CEO de la red social.

¿Sin futuro?

Nació en medio de reflectores y con el respaldo de estrellas millonarias, pero el fin de Tidal podría estar cerca.

El servicio de streaming creado por el rapero y productor Jay Z no ha logrado hacerle sombra a Spotify. Ejecutivos de la industria musical encuestados por Billboard consideran que el servicio está cerca de desaparecer.

Ahora ve
El agradecimiento con el que Agustín Carstens se despidió de Banxico
No te pierdas
×