Henríquez Autrey renuncia a dirección corporativa de Pemex

Lozoya Austin informó que designó como encargado de despacho a Gustavo Escobar Carré; éste se desempeñaba como subdirector de Procura y Abastecimiento para Exploración y Producción.
La paraestatal dijo que la DCPA ha sido fundamental para cen  (Foto: Facebook/Pemex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, nombró este martes a Gustavo Escobar Carré como encargado de despacho de la Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento (DCPA) en sustitución de Arturo Henríquez Autrey, quien presentó su renuncia al cargo, informó la paraestatal en un comunicado.

El titular de Pemex agradeció a Henríquez su compromiso y dedicación en su gestión.

Lozoya resaltó que la creación de la DCPA ha sido fundamental en la transformación de Pemex al centralizar las compras y adquisiciones de bienes y servicios, lo que ha permitido generar importantes ahorros y hacer más eficientes, ágiles y transparentes los procesos en materia de contrataciones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Subrayó que esta área continuará fortaleciéndose para seguir adoptando las mejores prácticas internacionales en la materia.

Escobar Carré fungía a la fecha como subdirector de Procura y Abastecimiento para Exploración y Producción dentro de la DCPA.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×