Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henríquez Autrey renuncia a dirección corporativa de Pemex

Lozoya Austin informó que designó como encargado de despacho a Gustavo Escobar Carré; éste se desempeñaba como subdirector de Procura y Abastecimiento para Exploración y Producción.
mar 15 septiembre 2015 08:25 PM
La paraestatal señala que la DCPA ha sido fundamental para centralizar las compras y adquicisiones de bienes y servicios (Foto: Facebook/Pemex)
La paraestatal dijo que la DCPA ha sido fundamental para cen (Foto: Facebook/Pemex)

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, nombró este martes a Gustavo Escobar Carré como encargado de despacho de la Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento (DCPA) en sustitución de Arturo Henríquez Autrey, quien presentó su renuncia al cargo, informó la paraestatal en un comunicado.

El titular de Pemex agradeció a Henríquez su compromiso y dedicación en su gestión.

Lozoya resaltó que la creación de la DCPA ha sido fundamental en la transformación de Pemex al centralizar las compras y adquisiciones de bienes y servicios, lo que ha permitido generar importantes ahorros y hacer más eficientes, ágiles y transparentes los procesos en materia de contrataciones.

Subrayó que esta área continuará fortaleciéndose para seguir adoptando las mejores prácticas internacionales en la materia.

Escobar Carré fungía a la fecha como subdirector de Procura y Abastecimiento para Exploración y Producción dentro de la DCPA.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad