Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doritos vende papas arcoíris para apoyar a la comunidad LGBT

El producto, disponible sólo hasta el 11 de octubre, es para apoyar al programa It Gets Better; el cual fue creado en respuesta a varios jóvenes LGBT que se suicidaron.
jue 17 septiembre 2015 09:58 PM
Envoltura de la edición limitada del producto de Doritos para apoyar a la comunidad LGBT en EU (Foto: Pepsi Company)
Esta es la envoltura de la edición limitada del producto de (Foto: Pepsi Company)

Los Doritos ahora están disponibles en cada color del arcoíris. La compañía de papas anunció una nueva campaña en alianza con el Proyecto It Gets Better, que contiene papas del color del arcoíris para celebrar y apoyar a la comunidad Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT, por sus siglas en inglés).

Las envolturas de 'Doritos Arcoíris' están disponibles en línea por un tiempo limitado. Para poder obtener una bolsa del producto, los clientes deben donar 10 dólares (166 pesos) al Proyecto It Gets Better.

El proyecto, fundado por el autor Dan Savage y su socio Terry Miller en 2010, fue creado en respuesta a varios jóvenes LGBT que se suicidaron. El mensaje de la organización es que “la vida de hecho se vuelve mejor”, por lo que el grupo busca proveer apoyo y esperanza a la juventud a nivel mundial.

Las papas están inspiradas en la bandera del orgullo y las envolturas tienen frases inspiradoras. Doritos indicó en un comunicado que las papas de colores brillantes son la manera en que la compañía mostrará su apoyo de la “manera más colorida y audaz”.

Tras comprar una bolsa, los clientes podrán demostrar su apoyo compartiendo mensajes en las redes sociales utilizando el hashtag "#BoldandBetter."

“Con el tiempo, nuestros consumidores nos han demostrado que realmente no hay nada más audaz que ser honestos y vivir al máximo”, dijo el vocero de Doritos en un comunicado.

Publicidad

Un vocero del Proyecto It Gets Better dijo que estaba honrado en aliarse con Doritos y celebrar el progreso que la comunidad LGBT ha tenido en Estados Unidos.

"Al utilizar la increíble plataforma que Doritos tiene el mundo, podemos darle esperanza a los jóvenes de la comunidad LGBT que la necesitan”, afirmó un vocero del Proyecto It Gets Better.

“Hay mucho trabajo por hacer, y juntos, vamos a inspirar a la comunidad LGBT y sus aliados para continuar la lucha y continuar siendo quienes son, al vivir una vida #AudazyMejor”.

Brett Peters, el director de comunicación del proyecto, también le dijo a CNNMoney que las papas se están vendiendo rápidamente y que estarán disponibles hasta el próximo 11 de octubre, que fue declarado el Día Nacional para Declararse Gay.

Peters dijo que Doritos inició la campaña y enfatizó que el 100% de las ganancias que se obtengan por este producto irán al Proyecto It Gets Better.

Las papas también estarán disponibles el 20 de septiembre durante el Desfile del Orgullo en Dallas, que será auspiciado este año por Doritos.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad