Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volkswagen, iPhone y Netflix, en las gráficas de la semana

El escándalo de manipulación de la automotriz alemana sacude sus acciones; además, ¿cuánto debes trabajar para tener un iPhone?
vie 25 septiembre 2015 07:44 PM

Escándalo contamina a Volkswagen

En solo una semana las acciones de la automotriz alemana Volkswagen  cayeron 36.6% y su CEO renunció luego de que una investigación en Estados Unidos revelara que la empresa usaba un software para manipular los controles de contaminación en sus vehículos.  

En México, la polémica podría afectar a la fábrica de la armadora en Puebla,  donde se producen tres de los cinco modelos implicados.

cnnexpansion

El superdólar cierra al alza

Esta semana, el dólar mantuvo su fortaleza después de una revisión al alza del crecimiento económico de Estados Unidos en el segundo trimestre.  Durante este año, la moneda mexicana ha sido de las más débiles frente al dólar entre las divisas de las economías emergentes.

Publicidad

cnnexpansion

Crítica papal

Después de su visita a Cuba, el papa Francisco llegó esta semana a Estados Unidos, en donde ha hablado ante el Congreso y en el pleno de la Organización de Naciones Unidas. El pontífice aprovechó ambos escenarios para abordar temas como la migración, la pena de muerte y el papel de la ONU

cnnexpansion

1 iPhone=271 horas de trabajo

Si deseas comprar un iPhone 6, quizá te interese saber cuánto debes trabajar para lograrlo .

Según un estudio del Swiss Bank UBS, un mexicano debe trabajar más de 200 horas para adquirir el dispositivo de Apple. En contraste, alguien en Suiza debe laborar solo 20 horas.

Este fin de semana, Apple lanzó a la venta sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus,  que podrían sumar 12 millones de colocaciones en el fin de semana.

cnnexpansion

Series

Todos recordamos cuál fue el capítulo en el que una serie se convirtió en nuestra favorita. En promedio, los televidentes mexicanos ven tres episodios antes de engancharse con una historia, según datos de Netflix.

cnnexpansion

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad