Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 17.40 pesos a la venta en bancos

El dólar se aprecia en medio de la volatilidad mundial y pese al anuncio de la Comisión de Cambios; el órgano encargado de la política cambiaria en México extenderá las subastas de dólares.
lun 28 septiembre 2015 05:01 PM
A la compra, el dólar se ubica en 16.66 pesos. (Foto: shutterstock)
dolares

El dólar gana terreno frente al peso mexicano en medio de la volatilidad internacional y a pesar del anuncio de la Comisión de Cambios en el sentido de que extenderá a noviembre sus subastas de dólares.

En ventanillas bancarias, el dólar cerró este lunes en 17.40 pesos en ventanillas bancarias, cuatro centavos más respecto al cierre previo, y a la compra se ubicó en 16.65 pesos, de acuerdo con datos de Banamex.

En su valor interbancario, la moneda estadounidense se apreció 0.47% al venderse en 17.0840 pesos, respecto al cierre de 17.0040 del viernes pasado.

“La semana nuevamente estará marcada por indicadores económicos relevantes que podrían incrementar la volatilidad del mercado cambiario y las posturas a favor del dólar, en particular con los datos PMI manufactureros a nivel global”, indicó Banco BASE en un reporte.

“Cabe recordar que la semana pasada,  Janet Yellen de la Reserva Federal señaló que se necesita de una recuperación adicional del mercado laboral estadounidense, por lo cual los datos de la tasa de desempleo y de la nómina no agrícola seguirán siendo relevantes para ajustar las expectativas del primer incremento a la tasa de fondos federales”, agregó el grupo financiero.

Con información de Reuters

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad