Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diputados inician el análisis del Paquete Económico 2016

Se instala formalmente este miércoles la Comisión de Hacienda y Crédito Público; la Ley de Ingresos debe aprobarse a más tardar el 20 de octubre.
mié 07 octubre 2015 01:46 PM
El plan de trabajo considera citar a los subsecretarios de Ingresos y de Hacienda. (Foto: Notimex )
diputados pleno

La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados quedó formalmente instalada este miércoles y se declaró en sesión permanente para iniciar el análisis del Paquete Económico 2016 que contempla la Ley de Ingresos , misma que deberá ser aprobada a más tardar el 20 de octubre.

La presidenta de esta Comisión, Gina Andrea Cruz Blckledge, informó que se reunirá con la Mesa Directiva para aprobar el plan de trabajo en el cual ya se citó para mañana jueves a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Informó que están citados los subsecretarios de Ingresos, Miguel Messmacher, y de Hacienda, Fernando Aportela.

El Paquete Económico incluye la Iniciativa de Ley de Ingresos, el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2016 y los Criterios Generales de Política Económica correspondientes.

El Paquete Económico estima que México crecerá entre 2.6% y 3.6% en 2016, el precio del petróleo se pronostica en 50 dólares, en tanto que el tipo de cambio en 15.90 pesos por dólar.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad