El dólar cerró en 16.67 pesos en ventanillas bancarias

El peso mexicano perdió terreno frente a la moneda de Estados Unidos en el mercado al menudeo; en mercado interbancario, el billete verde cierra en su menor nivel desde el 12 de agosto de 2015.
dolar  (Foto: shutterstock.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano se depreció frente al dólar estadounidense este jueves  después de la publicación de varios indicadores económicos de Estados Unidos, como el de la inflación de septiembre, que resultó en línea con las expectativas del mercado.

En ventanillas bancarias, el dólar cerró en 16.67 pesos, 22 centavos menos respecto al cierre previo, y la compra se ubicó en 15.73 pesos, de acuerdo con datos de BBVA Bancomer a las 16:30 hora local.

En el mercado interbancario, el billete verde cerró en 16.3690 unidades, una caída de 1.05% respecto al cierre de este miércoles y su menor nivel desde el 12 de agosto, según datos del Banco de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los precios al consumidor de Estados Unidos registraron en septiembre su mayor caída en ocho meses al bajar el costo de la gasolina, pero un persistente aumento en los precios de otros productos y servicios sugirió que la inflación está encaminada a subir.

En tanto, hubo buenas noticias en el mercado laboral provenientes de un informe que mostró que los nuevos pedidos de subsidios por desempleo bajaron a mínimos de 42 años la semana pasada.

Ahora ve
Charlie Rose, señalado de acoso sexual
No te pierdas
×