El dólar cierra en 16.91 pesos en bancos

El peso mexicano pasó a terreno negativo tras el anuncio de política monetaria de la Fed; la Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo su tasa de referencia sin cambios.
El dólar se compró en 17.45 unidades en bancos.
Tipo de cambio  El dólar se compró en 17.45 unidades en bancos.  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano pasó este miércoles a terreno negativo después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) mantuvo sin cambio su tasa de interés de referencia, aunque dejó abiertas las puertas para elevarla en su próxima reunión de diciembre.

En ventanillas bancarias, el dólar cerró en 16.91 pesos, once centavos más respecto al cierre del martes, y a la compra se ubicó en 15.92 pesos, de acuerdo con datos de la BBVA Bancomer a las 16:40 horas locales. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el mercado interbancario, el dólar a la venta cerró en 16.6150 pesos, 0.48% más respecto al cierre del martes, según datos del Banco de México.

La Fed mantuvo su tasa de interés de referencia en el rango actual de cero a 0.25%, argumentando que la inflación se ha mantenido por debajo del objetivo de largo plazo y que la actividad económica se ha expandido en un “ritmo moderado”.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×