El dólar cierra en 16.80 pesos en bancos

El peso mexicano se debilitó ante la moneda estadounidense tras un dato de empleo privado en EU; el sector privado de ese país creó 182,000 puestos en octubre, apenas arriba de las estimaciones.
dolares y pesos 2  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano se depreció ante el dólar estadounidense este miércoles tras un dato sobre el empleo en el sector privado de Estados Unidos, que resultó superior a las expectativas, lo que apoya la idea de que la Reserva Federal podría subir sus tasas de interés el próximo mes.

En ventanillas bancarias y casas de cambio, el billete verde cerró en 16.80 pesos, 10 centavos más respecto al cierre previo. A la compra cerró en 15.85 unidades, según datos de BBVA Bancomer a las 16:30 horas.

En su valor interbancario, el dólar cerró en 16.5340  pesos, 0.78% más respecto al cierre del martes, según datos del Banco de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El sector privado de Estados Unidos creó 182,000 puestos de trabajo en octubre, apenas por encima de las expectativas de economistas, indicó este miércoles un reporte del procesador de nóminas ADP.

Con información de Reuters

Ahora ve
Estudiante de Puebla crea zapatos con gas pimienta para protección personal
No te pierdas
×