Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street cierra a la baja a la espera del dato del empleo

Las acciones cierran con pérdidas modestas porque los inversores esperan el reporte laboral mensual; este los podría ayudar a anticipar si la Reserva Federal de EU elevará las tasas de interés.
jue 05 noviembre 2015 04:46 PM
El Dow Jones avanzó 0.70% en la Bolsa de Nueva York. (Foto: Reuters)
wall street

Las acciones cerraron con pérdidas modestas este jueves en la bolsa de Nueva York porque los inversores aprovecharon la sesión para digerir una serie de resultados dispares en cuidado de la salud y tecnología un día antes del reporte mensual de empleo.

El promedio industrial Dow Jones bajó 0.02%, a 17,863 unidades; el S&P 500 retrocedió 0.11%, a 2,099 puntos, y el Nasdaq cayó 0.29%, a 5,127 unidades.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves a la baja por cautela previa al reporte de empleo de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la BMV, cayó 0.39%, a 45,195 unidades.

Los inversores están esperando el reporte laboral mensual que se difundirá el viernes para que los ayude a anticipar si la Reserva Federal elevará las tasas de interés el mes próximo, una posibilidad a la que su presidenta Janet Yellen aludió este miércoles.

Tipo de cambio

Publicidad

El peso mexicano se debilita frente al dólar con el foco puesto en un reporte mensual sobre el mercado laboral de Estados Unidos previsto para el viernes, cuyos resultados pueden ser clave para definir el futuro de la tasa de interés clave en ese país.

En ventanillas bancarias y casas de cambio, el billete verde cerró la jornada en 16.90 pesos, 10 centavos más respecto al cierre previo , y a la compra cerró en 15.98 pesos, de acuerdo con datos de BBVA Bancomer a las 16:35 horas.

En el mercado interbancario, el dólar a la venta cerró en 16.6270 pesos, 0.56% más respecto al cierre previo, según datos del Banco de México.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad