Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 17.04 pesos en ventanillas

El peso mexicano se apreció ante el dólar respecto al cierre previo de este martes; en el mercado interbancario, el peso se fortaleció ante la moneda estadounidense al cierre.
mié 11 noviembre 2015 04:42 PM
La moneda mexicana tocó el lunes un nuevo nivel mínimo histórico frente al dólar. (Foto: shutterstock)
dolares 24 de agosto

La moneda de México se apreció este miércoles ante un revés generalizado del dólar, que cayó presionado por una toma de ganancias de inversores que apostaron agresivamente por la divisa tras la publicación el viernes de sólidas cifras sobre el empleo en Estados Unidos.

El billete verde cerró en 17.04 pesos en ventanillas bancarias, ocho centavos menos ante el cierre previo , y la compra se ubicaba en 16.13 pesos, según datos de BBVA Bancomer a las 16:30 hora local.

Sin embargo, en su valor interbancario o al mayoreo la moneda estadounidense cerró a la venta en 16.7335 pesos, 0.11% menos respecto al cierre del martes, según datos del Banco de México.

Este miércoles Estados Unidos celebra el Día de los Veteranos, por lo que no se esperan cambios relevantes en la paridad peso/dólar.

El mercado de bonos estadounidense permanece cerrado, lo que reducirá el volumen de operaciones en otros mercados y permitirá una menor volatilidad del tipo de cambio.

*Con infomación de Reuters

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad