Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer intenta salir de un avión en pleno vuelo y es detenida

La mujer se encontraba intoxicada cuando intentó abrir la puerta, señalan autoridades de EU; el incidente sucedió en el vuelo 213 de British Airways.
mar 17 noviembre 2015 02:26 PM
Existen versiones contradictorias sobre el incidente registrado este martes (Foto: EFE/Archivo)
british airways (Foto: EFE/Archivo)

Una mujer de aproximadamente 30 años fue controlada y detenida durante un vuelo de British Airways cuando intentaba abrir una de las puertas de emergencia del avión este martes, informó la Policía estatal de Massachusetts, Estados Unidos.

Las autoridades federales de Estados Unidos, así como la policía estatal, determinaron que la mujer se encontraba intoxicada al momento de los hechos. No se presumen nexos con organizaciones terroristas, aunque la pasajera podría enfrentar cargos por interferir con la tripulación a bordo.

De momento, tanto la mujer como testigos y miembros de la tripulación están siendo interrogados.

El incidente sucedió en el vuelo 213 de British Airways, que se dirigía a la ciudad de Boston proveniente del aeropuerto Heathrow, en Londres.

Publicidad

Una vocera de British Airways dijo que la tripulación “solicitó la presencia de la policía en Boston debido a una cliente conflictiva a bordo”, sin ofrecer más detalles en un primer momento.

Una transmisión del control de tráfico aéreo indica que los pilotos no declararon emergencia.

Con información de Reuters y CNN.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad